Los sueños, sueños son

La habitación es cuadrada y extrañamente más grande de lo deseable. En un rincón hay un sofá de color blanco y opuesto a él, una estantería llena de libros: "Old Hollywood", "Cómo seducir con tu casa", "Alfombras estilosas","Conjuntos de ensueño"... 

Las paredes son blancas y una de ellas es una ventana enorme de cristal transparente que da al exterior: L'Ile de France se extiende ante mis ojos. 

Vuelvo a fijar la vista en el interior: una lámpara de pie, larga, sencilla, colocada cuidadosamente junto al sofá, me hace pensar que le da un toque minimalista y funcional a la zona de descanso. 

Parece que haya vuelto a casa por primera vez después de mucho tiempo... Vuelvo a mirar detenidamente cada objeto, cada pieza, una a una, es reconocida por unos ojos críticos acostumbrados a juzgar la belleza plasmada en un elemento de decoración y diseño. 

Todo esto me resulta familiar pero no sé cómo llegó hasta aquí, la inseguridad se hace conmigo y me atrapa en una espiral de curiosidad y extrañeza.

Giro a la derecha cuando veo una puerta oscura y astillada que contrasta mucho con el resto de la sala que es puramente blanca y sin sombras. Desacostumbrado en un espacio que parece mío. En ese momento me sobrecoge la idea de que ya no estoy en casa.

Me decido a abrir la puerta pero antes de que pueda hacerlo me sorprende la inscripción que hay en ella, justo a la altura de mis ojos, me detengo y leo: "Éxito"

La puerta da al éxito, pienso. La abro, pero no hay nada en el interior, solo un vacío negro e infinito que inicia su recorrido en el umbral de esta puerta. 

Una sensación de miedo y soledad me inunda en este momento, quiero retroceder pero las piernas no me responden, todo se torna grisáceo, mi punto de vista se aleja y una Olivia se tropieza precipitándose al vacío. 

La luz que ahora entra desde la puerta se desvanece y se hace cada vez más y más pequeña, Olivia intenta escapar pero no hay nada que la sostenga. 


"No va a poder regresar, se va a perder y no sabrá salir de la oscuridad, morirá, sola en ese hueco abandonado y solitario"


Despierto


  




Olivia Hetcher 

Comentaris

Entrades populars